futgolines


Encuestas

¿Que piensas de los nuevos marcadores?
 



Nueva Web PDF Print E-mail

¡¡El torneo Futgolines estrena nueva página web!!.

Futgolines pretende hacer mucho más accesible a niños, niñas, padres, madres y entrenadores/as la información de este campeonato con un formato muy especial, que mezcla la competición con la formación educativa y fomento de valores que consideramos fundamentales para los niños/as que se inician en este o cualquier otro deporte. Aquí publicaremos semanalmente los calendarios, clasificaciones y resultados de cada liga además de las fotografías que hagamos durante el campeonato. También se publicarán artículos relacionados con este formato de torneo donde el niño no sólo juega al fútbol, si no que adaptamos el deporte a él. En Futgolines es el deporte el que se adapta al niño y no al revés.

Todo este tipo de adaptaciones a su edad física y mental por medio de modificaciones en las dimensiones de los campos, el balón, las reglas, el entorno, etc... hacen que futgolines sea claramente Un torneo a su medida.

 

- Para enviarnos fotos de vuestros equipos podéis hacerlo a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

- Para cualquier consulta o información podéis dirigiros a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 

Torneo Futgolines

 

Esperemos que la página sea de vuestro agrado y cualquier propuesta, sugerencia o aportación será recibida con los brazos abiertos.

 
patrocinadores